miércoles, 2 de abril de 2014

¡UN AÑO MÁS! ¡OTRO ANIVERSARIO!

¡Lo prometí y lo cumplo! Dije que iba a regresar pronto y que les tendría una sorpresa, pues mis queridos soñadores, ¡ESTOY DE VUELTA! y en esta fecha importante para mi, pues no sólo es el 4º aniversario de mi blog y mi cumpleaños número .... (jeje eso no se los digo) también es el día internacional del libro infantil y como yo siempre escucho sus peticiones y consejos pues he reunido los tres cuentos que ustedes más han buscado y leído y se los tengo de regalo en un lindo PDF que les he hecho con mucho cariño, y que he titulado LEYENDAS DE ENTRE LAS ESTRELLAS contiene la leyenda de Dralión, el hada de las aves y la atrapa sueños y el hacedor de estrellas.

La dinámica para obtener este libro es muy simple, mándenme un e-mail a sognareprofundere@gmail.com y en el asunto ponen : 
¡QUIERO LAS LEYENDAS!  ¡y eso es todo! a vuelta de mail tendrán este librito.

También quiero contarles que desde la próxima semana retomaremos nuestra historia de aventuras de el guardián de los sueños tal y como me lo estuvieron pidiendo :D
SOÑADORES solo me resta darles las gracias por su presencia, sus comentarios, correos, sugerencias y peticiones, y sobre todo por su paciencia, ya que el último año no ha sido nada fácil para mi, pero gracias a ustedes he encontrado la fuerza para seguir adelante con mi sueño :) ahora ES HORA DE CELEBRAR :) no olviden pedir su libro y venir a visitarme y escribirme para lo que ustedes gusten y manden.
woohoo es hora de seguir adelante :)
los quiere con todo su corazón Eliz Segoviano, aspirante a escritora.
XOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOOXOXOXOX

GRACIAS POR CUATRO AÑOS DE AYUDARME A VIVIR MI SUEÑO

7 comentarios:

  1. Ahí va qué sorpresa, otro pdf tuyo que voy a tener! :D

    Muy feliz aniversario y feliz cumple, amiga!!! :)) No sé si será hoy, jeje,
    pronto en 2 semanas es el mío xD Ah, la historia de El Guardián de los Sueños suena muy bien, a ver cómo sigue!

    Un abrazo salado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS mi hermanito ariano, mi querido artista andaluz, mi mago estrella … wowo ya tengo muchos nombres para ti jejejeje un abrazo gigante para ti bien apretado hasta que te suenen los huesitos jajaja un besote xoxo Eliz

      Eliminar
  2. Abrazo recibido, ahora a recolocarme los huesos, jejeje,
    y tú eres una pedazo artista mexicana y fuente de inspiración,
    estrellas y sueños van de tu mano,

    por cierto, me encanta México, cada vez que dan un docu, me quedo fascinado! : )

    ResponderEliminar
  3. No había visto lo de tus cuentos en pdf hasta esta tarde. Espero con ansiedad tenerlos en mi ordenador.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de mandarlos Conchi :D espero te gusten beso xoxo eliz

      Eliminar
  4. Felicidades por partida triple, Eliz: cumpleaños, cumple blog y libro terminado wuow!!!, que emoción, querida amiga. Yo soy una de tus admiradoras, me necantas como escribes y me gustaría lkeer tu libro.
    Me alegra que hayas vuelto a escribir en tu página.
    Muuuchos abracitos y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermosa, por muchos años más!!! chin- chin!!! besotes y bendciones!!!

    ResponderEliminar