martes, 2 de abril de 2013

MI BLOG Y YO CUMPLIMOS AÑOS, PERO EL REGALO ES PARA TI

Soñadores, ¡Hoy mi blog cumple tres años! y yo cumplo ... muchos más jeje .
¡¡¡Pero hay regalito para  ustedes!!!
Es mi forma de darles las gracias a todos los soñadores que han pasado por aquí a leer mis cuentos, a dejar comentarios, mandarme mensajes y alentarme a seguir persiguiendo mi sueño de ser escritora.
gracias a ese sueño he podido conocer gente maravillosa y tener experiencias únicas.
Han sido sus comentarios y mensajes los que me han dado la fuerza y las armas para seguir adelante y hasta enfrentarme a uno que otro monstruo, así que este es mi regalo "SUEÑOS ASCENDENTES"
es una colección de poemas ... muy a mi estilo ;) que he puesto muy coquetamente en un muy muy sencillo libro electrónico, que  además también es mi granito de arena para celebrar el día internacional del libro infantil :D así que espero que lo disfruten :)
¿Y QUE HAY QUE HACER PARA TENER EL LIBRO? ¡MUY FÁCIL! ¡SÓLO TIENEN QUE PEDIRMELO!
Aquí no hay trucos, ni condiciones, ni sorteos, ni preguntas , si quieren el libro todo lo que tienen que hacer es mandar un mail a: sognareprofundere@gmail.com y en el "asunto" poner 
QUIERO LOS SUEÑOS. ¡eso es todo! a vuelta de mail recibirán el libro :)
debo agradecer a RANITA DIBUJANTE  http://ranadibujante.blogspot.mx/
y JESÚS BUHO GARCÍA http://boskencantado.blogspot.mx/
Por haber participado en este libro con dos hermosas ilustraciones :)
bueno soñadores, ahora si, mi imaginación y yo nos vamos de fiesta ;) los quiere, Eliz Segoviano
aspirante a escritora y empedernida y agradecida soñadora :) ...
¡PIDAN SU LIBRO!!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias amigo!!! gracias por pasar, comentar, leer y pedir tu libro :) un abrazooooo y disfruta de tu estadía en mi país :) xoxo eliz

      Eliminar
  2. Feliz Cumple Eliz, Que tu y tu hermoso blog cumplais muchos años mas haciendonos imaginar con tus preciosos cuentos bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y esperemos que dentro de unos años podamos seguir leyendo nuemeros cada vez más grandes de aniversarios y textos publicados aquí y muchos otros espacios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias CUENTOS CUÁNTICOS PARA HADAS! BIENVENIDOS A SOGNARE PROFUNDERE me alegro que pasen por aquí, un abrazo

      Eliminar
  4. Mi querida Eliz:
    Aunque con un poquito de retraso deseo saludarte y felicitarte por tu cumple, el aniversario de tu blog y por la publicación de tu libro "Sueños Ascendentes", me alegro muchísimo y te deseo éxito.Eres una tejedora de mágicos sueños, sin duda.
    A mi me encanta leerte así es que te solicitaré el libro.Ya te enviaré un correo, amiga y encantada me llevo el Mimo que pondré en mi rinconcito de recuerdos porque agradezco tu amistad y tus amables palabras en mi blog.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayén me has iluminado el día con tus palabras tan amables , gracias por tus comentarios por tus visitas por tu rinconcito especial por tus poemas y sobre todo gracias por ser tu :) en cuanto me llegue tu correo te mando el libro ;) un abrazo GRANDE

      Eliminar