miércoles, 23 de mayo de 2012

HABRÁ MAGIA


Autora: Elizabeth Segoviano copyright ©2012

Habrá magia eterna y dragones voladores.
Sombreros sin fondo, hogar de conejos singulares.
Habrá hadas y elfos viviendo ocultos justo frente a nuestra nariz sus cuentos fantásticos con su final feliz.
Habrá magia y polvo de estrellas fugaces que realicen todos tus sueños y deseos más alocados y salvajes.
Habrá monstruos buenos que te protejan de las pesadillas y viajen siempre contigo, incluso cuando andes en patineta o en autobús.
Habrá magos y brujas revelándote sus hechizos más secretos para derrotar todo aquello que te de miedo … y si eres bueno, incluso te dirán como hacer caramelos.
Habrá magia, súper héroes, seres fantásticos y eterna luz siempre que existan niños sonriendo, soñando, jugando, gritando y haciendo travesuras, así como lo haces tú.
Porque la magia que mueve al mundo y hace crecer el universo es la que llevan todos los niños, poderosos portadores de toda la magia y toda fuente de luz.

6 comentarios:

  1. Saludos Eliz desde estos lares Canarios. Gracias por compartir este maravilloso mundo de los cuentos!!!! Ire leyendo un poquito cada dia, tu rincón de sueños y historias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida a sognareprofundere :)
      mil gracias por pasearte por este rincón de sueños y soñadores
      un abrazo desde méxico :) xoxo, eliz

      Eliminar
  2. Me hace mucha gracia que desde Canarias también entren en tu blog; yo viví allí 4 años y les tengo mucho cariño.
    La magia y los niños siempre van unidos. Tienes mucha razón siem pre que estén los niños rondarán los magos por alrededor. Muy bonito Eliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Conchita de tu España querida me leen mucho :) e incluso tengo soñadores en Rusia y en Alemania! :) y todos ustedes son mi tesoro preciado :) gracias por venir a leer y comentar :) abrazooo :)

      Eliminar
  3. Me gustó mucho esta entrada, tienes muchísima imaginación . Me encanta la gente así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) y bienvenida a sogareprofundere :) un abrazo grande :) xoxo eliz

      Eliminar