martes, 14 de febrero de 2012

DIA DE SAN VALENTIN :)



Queridos soñadores,
Hoy es día de San Valentín, día del amor y la amistad ... si bien es algo que debemos celebrar todos los días, a mi me encanta que haya un día especial para recordar y agradecer todo el amor que tengo en  mi vida, y en especial el de mis amigos :) muchas han sido las veces en que con mi corazoncito roto he acudido a mis amigos, y ellos no sólo lo arreglaron sino que renovaron mis fuerzas y mis sueños ... han sido sus abrazos los que me han alegrado la vida y sus palabras el sol que me ilumina ... así que para todos mis amigos hoy y siempre les dedico estas palabras y la promesa de acompañarnos en este viaje inesperado que es la vida :) dicen por ahí que somos ángeles de una sola ala y que sólo podemos volar si nos abrazamos unos a otros ... ustedes son mis ángeles TODOS USTEDES y por ello los amo :)
xoxo Eliz, aspirante a escritora, empedernida soñadora y la chica más afortunada del mundo por contar con los amigos mas fabulosos del universo :)

AMIGO



Eres camino abierto, horizonte extenso, luz infinita y una sonrisa honesta.
Eres mi parte favorita del día, la melodía con la que mi corazón se alegra y tu nombre la plegaria con la que mis ojos se cierran.
En los días nublados eres mi sol resplandeciente, y mi olla de monedas relucientes al final del arcoíris.
Eres mi amuleto de la buena suerte, mejor que un trébol de cuatro hojas, mucho mejor que una pata de conejo, una herradura o el mechón de alguna bruja.
Unas cuantas palabras tuyas pueden ahuyentar toda oscuridad. Y no tengo miedo de volar porque sé que si caigo serás mi red de seguridad.
Cuando tomes mi mano podré remontar los cielos otra vez, y llegar más alto de lo que nunca imaginé.
Aunque estemos separados nunca me sentiré perdida, porque al mirar mi cielo te encontraré como la estrella polar que mi camino ha de guiar.
Eres mi amigo, y sin duda la mejor parte de mí, eres un regalo que puedo descubrir todos los días … eres todo por lo que vale la pena sonreír.

2 comentarios:

  1. hermosas palabras, Eliz!!! mi corazón se contenta por tenerte, amiga!! gracias por éstas mágicas palabras!! bendiciones y lluvia de abrazos para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea hermosa soy yo quien es afortunada por tener en mi vida personas aladas como vos :) bendiciones por montones xoxo eliz :)

      Eliminar